ACERCA DE LEDUC

Leduc Drilling SRL es una empresa que provee servicios en perforación y exploración, para la industria minera. Fundada en La Paz - Bolivia el año 1997, cuenta con la infraestructura necesaria y el personal calificado para dar soporte a sus actividades, con el objetivo principal de apoyar en el éxito de sus clientes, de forma responsable y a precios competitivos.

A partir de 2006 la empresa amplía sus actividades al mercado chileno, bajo el nombre de Leduc Drilling Chile S.A. y en 2016 inicia operaciones en Argentina con el nombre Ideal Drilling S.A., ambas junto a Leduc Drilling S.R.L. constituyen el Grupo Internacional Leduc. A lo largo de sus actividades, el Grupo se ha caracterizado por hacerse cargo de trabajos en los que otras empresas del rubro habían fracasado, obteniendo resultados extraordinarios gracias a su fuerte enfoque en sondajes complejos a través de la obtención de muestras por el método de rotación a diamantina, con tecnología propia.

Nuestra flota de 12 sondas de perforacion esta planificada para satisfacer cualquier condicion existente en nuestro país, desde nuestras repotenciadas Boart Longyear LF-140 y LF-90 que alcanzan profundidades superiores a los 1000 metros en HQ, pasando por las de alcance medio, versatiles, agiles y eficientes Christensen C-140 y Sandvik DE-710, hasta las ligeras y portatiles Discovery MP-500 capaces de alcanzar 300 metros HQ en areas desprovistas de accesos y plataformas. De la misma forma nuestras LH-50, KMF-1000 y KMF-1500 cubren todas las necesidades de nuestros clientes con explotaciones en mina subterranea.









CONTACTANOS PARA MAS INFORMACION


C. 23 Esq. Gabino Villanueva s/n Edificio: Granada Piso: 1 Oficina: 1A Zona: Calacoto, La Paz - Bolivia

Teléfonos: +591 2 2793406

               : +591 2 2797813

Correo: