
SONDAJE A DIAMANTINA
Leduc Drilling se especializa en la prestación de servicios de sondaje a diamantina, tanto en interior mina como en superficie.
Con un inventario amplio, variado y versátil de equipos de perforación, somos capaces de satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes.
Mano de obra calificada, aditivos de perforación modernos y ambientalmente amigables, alianzas estratégicas con las mas importantes empresas proveedoras de herramientas e insumos en el mundo, nos permiten mantener estándares de calidad del primer mundo en nuestros servicios, lo que nuestros clientes reconocen.
PERFORACION EN SUPERFICIE
En Bolivia hemos logrado establecer récords de perforación a profundidades mayores a 1,000 metros con el 100% de recuperación de muestra.
Adicionalmente el extraordinario conocimiento de nuestro personal en la operación de las sondas de perforación y la selección de las herramientas diamantadas, nos permiten reducir al mínimo la desviación en la trayectoria de los pozos.
MANPORTABLE
Cuando las condiciones geológicas o ambientales impiden la apertura de accesos o plataformas de trabajo de grandes dimensiones, nuestros equipos “Manportable” disponibles para superficie e interior mina, son los indicados para trabajar en estas condiciones, cubriendo las necesidades del cliente y adaptándose a las condiciones adversas.
EQUIPOS HELITRANSPORTABLES
No obstante en ocasiones, las necesidades del programa de exploración, requiere que se alcancen mayores profundidades durante la perforación. Leduc Drilling dispone de equipos “Helitransportables” capaces de perforar hasta 700 metros en diámetro HQ, para alcanzar zonas geográficas remotas, aisladas o sin acceso vehicular.


PERFORACION EN INTERIOR MINA
Nuestros equipos modulares, se adaptan a todas las condiciones existentes, pudiendo emplazarse en cámaras de perforación amplias o pequeñas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, alcanzando los objetivos propuestos, en pozos positivos, negativos y horizontales.
La experiencia obtenida a lo largo de los años y la pericia de nuestro personal, nos permite demostrar que profundidades superiores a los 800 metros en interior mina, son alcanzables con desviaciones mínimas.


